17 años en Internet

19 octubre 2009

Claymore, tomo 15: Historial guerrero


Advertencia: spoiler.

Hacía tiempo que Norihiro Yagi no nos presentaba un número tan completo de su ópera prima: Claymore. En esta ocasión Claire y sus seis compañeras consiguen destruir, sin despeinarse, al revelado de la ciudad santa de Rabona: Gracias a salvar a la ciudad, la iglesia y los guardas aceptan que puedan hospedarse sin que se entere la Hermandad. Además, este violento suceso hace que Galatea, Miata y Clarice se unan al bando de la vendetta. Esto es debido a que Clarice tiene el cometido de matar a Galatea, pero al resultarle prácticamente imposible llevar a cabo tal misión, si vuelve con las manos vacías será sentenciada a muerte.

Por otra parte, la abismal Rifuru del Oeste secuestra a la número seis de la organización con la intención de que esta consiga desbloquear la mente de la revelada Rafaella, la cual está sin signos vitales aparentes y sorprendentemente tiene su cuerpo fusionado con su hermana: la abismal Luciela. De conseguir llevar a cabo tal resurrección, Rifuru tendría en sus manos un juguete increíble.

Y para complicar aún más el número de ramas pararelas, Raki se ha convertido en un guerrero fuertísimo, que vaga de pueblo en pueblo con Priscilla en busca de Claire. Y para finalizar está última, Claire parte junto a Yuma y Cinthya hacia el oeste en busca de su amigo. No obstante el plato fuerte de este volumen viene cuando Miria desvela que los espectros son creados realmente por la Hermandad, que existe un continente más allá del océano y que estas tierras no son más que un mero laboratorio donde se busca crear el soldado (o arma) perfecto.

Un tomo de lectura obligatoria. Me muero por conseguir el número 16...

Páginas: 192.
Precio de venta recomendado: 7,50 €
ISBN: 978-84-8357-947-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.