17 años en Internet

06 marzo 2010

El misterioso caso de la Ashfield House

Tras pasarme el DLC de Conoce el futuro del juego Fable 2 me di cuenta de una cosa: Una de las casas que hay en la aldea de Globo de nieve maldito tiene la puerta cerrada. ¿Es posible entrar en la Ashfield House? Sí, pero ponte cómodo por que vas a ver el puzzle más marciano que has visto en mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que en el juego no existe ninguna pista para resolver dicho puzzle.

Lo primero que tienes que hacer es ir a la mazmorra de la Calavera maldita y dirigirte al pantano. Ahí verás a tu izquierda una puerta de piedra que conduce a una figura murgo, y a la derecha otra puerta de piedra que te lleva a un esqueleto. Lo primero que tienes que hacer es atravesar la puerta donde está (o estaba) la figura murgo.


Una vez dentro, vuelve a salir y atraviesa esta vez la puerta que tiene varias hiedras.


Acto seguido, atraviesa la puerta que tiene un tronco roto.


Y por último atraviesa la puerta donde se encuentra el esqueleto.


Si has seguido el orden correcto, verás que ahora el esqueleto sujeta en sus brazos un huevo tamaño XXL. Pero aún no hemos acabado, puesto que un huevo no nos sirve para abrir puertas...


Si vas a la entrada de la cueva que hay cerca del comienzo de la mazmorra, verás que por la zona hay una madriguera de conejos y un canasto. Mete el huevo en el canasto. Esto, por alguna incomprensible razón te hace entrar en la madriguera de los conejos. Por que sí, no le busques explicación lógica por que no la hay.


Una vez dentro de la madriguera, verás que está amueblada (WTF!?). En uno de los cajones de uno de los armarios encontrarás la llave de la Ashfield House. Ve a la aldea que hay en Globo de nieve maldito y abre la puerta de la casa.

¿Qué recompensa te aguarda dentro de la casa? ¿Algún logro? ¿Algún objeto máqico de incalculable poder? ¿Una gran suma de dinero? No, sólo una taza. Si, habéis leído bien. Te has estrujado el coco y has recorrido a Google para resolver un puzzle imposible... y sólo te dan una maldita taza.

2 comentarios:

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.