17 años en Internet

22 mayo 2010

Me ha tocado la puta lotería

Hoy como cada Sábado el grupo T.N.S.E. ha estado en el centro de Valencia. Mientras esperábamos al resto de integrantes Guillermo me dijo "Tengo una mala noticia, me he dejado las cartas". Así que a regañadientes fuimos de local en local buscando donde comprar naipes.

Uno de los locales seleccionados fue Imágenes Comics, al lado del Fnac. Ahí me encontré a Spirit, edición exclusiva de Europa de 1991, en su blister original, perfecto, inmaculado... por nueve míseros euros. También estaba Rock & Roll, pero ese es un muñeco del montón que no interesa a nadie. Desconozco por que increible razón vendían muñecos de más de 19 años. Vosotros sabéis que soy un fan de los G.I. Joe, así que sé perfectamente el valor que tienen estos muñecos en el mercado. Esta versión de Spirit, por poner un ejemplo, vale 60 USD sin caja. Con caja puedo disparar su precio. Si a alguien le interesa lo vendo por 200 euros (gastos de envío incluidos). Sólo acepto paypal y Western Union... y no tengo prisa en venderlo, puede quedarse perfectamente en mi estantería durante años (cuanto más tarde en venderlo más subirá su precio real).



Spirit, el Cristiano Ronaldo de los G.I. Joe's




4 comentarios:

  1. jeje a veces uno encuentra verdaderos tesoros, todavía recuerdo cuando conseguí en un mercado de chucherías chrono trigger para el SNES en 100 pesitos mmm como 7 euros :)

    ResponderEliminar
  2. El Chrono Trigger por 7 euros!! Dios, pero si es el juego más caro de ebay de la SNES XD

    ResponderEliminar
  3. pues felicidades :D eso es el Karma XD


    Por cierto que importa lo de las naipes, si nunca juegas XD

    ResponderEliminar
  4. Hola. Quería preguntarte si tienes otras figuras nuevas Gi Joe para venta :)
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.