17 años en Internet

04 junio 2010

El colmo de la demagogia


Entrevista a Raphael Schutz, embajador de Israel en España:
(...)

Pregunta:
Uno de ellos, Manuel Tapial, ha asegurado que cuando los militares saltaron desde el helicóptero ya había tres personas muertas.

Respuesta:
Es mentira. De hecho, los soldados llegaron con pistolas de pintura y con órdenes específicas de no usar armas de verdad. Solo después de 40 minutos de que llegara el primer militar, un comandante de la Marina autorizó que se utilizaran armas en defensa propia.

Pregunta:
Ha habido nueve muertos.

Respuesta:
Sí, nueve personas han muerto en ese acto. Pero 155 murieron en un ataque terrorista en la India la semana pasada. ¿A quién le importa? Veintitrés españoles han muerto en las carreteras en el último fin de semana.

(...)

Pregunta:
Estamos hablando de un Estado que se supone democrático.

Respuesta:
Es democrático y tiene el deber de protegerse. En los atentados de Atocha hubo 192 muertos.

Pregunta:
Fue obra de Al Qaeda (el atentado de Atocha).

Respuesta:
Estamos hablando de gente a bordo del barco vinculada a la organización Al Qaeda.
Como apunte remarcar que el americano muerto en la flotilla recibió cinco balas, cuatro de ellas en la cabeza. Internet denuncia que las supuestas armas encontradas en la flotilla eran imágenes de archivo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.