17 años en Internet

19 julio 2010

Noche y día

La enésima película de Tom Cruise como agente secreto nos trae una mezcla de acción y comedia que tanto gusta al populacho, con un montón de situaciones absurdas y chistes fáciles. El ejemplo más llamativo de todo esto, da como resultado una persecución en el centro de Sevilla con gente vestida de pamplonica y celebrando un encierro de San Fermín .¡Tócate los cojones! Vaya fallo clamoroso de localización. Pero no sólo los españoles pueden reír a carcajadas, también pueden hacerlo los austriacos.

Pongámonos un poco en situación. Imagina que eres el alcalde de Salzburgo y te viene un tío de la CIA y te dice:
- Oye, que necesito todos tus policías y helicópteros para detener un sospechoso de robo. Lo tenemos localizado en una habitación de hotel a la espera de que una mujer apriete un boli para darnos la señal de acción.
Básicamente lo mandarías directamente a la mierda, primero por que la CIA no tiene jurisdicción fuera de USA, y segundo por que los policías tienen trabajo más importante que hacer, como detener a los topmanteros de turno y esas cosas...

No, el Tom de Tom Cruise no viene del famoso Tom-Tom.

Como he dicho antes, es una película hecha para amansar a las masas, por que en lo que es interpretación, guión, y todo lo que acabe en "ión" es una horrenda aberración. Entre otras cosas Cruise, como hace siempre, nos mostrará a cada cambio de cámara sus dientes perfectos... esos que dan ganas de soltarles un puñetazo del brillo antinatural que tienen. Además de quedar como el puto amo en cada escena de acción. Mientras que por el otro lado, Cameron Díaz hará de papel de rubia extremadamente tonta cuyo único pecado fue estar en el lugar equivocado en el momento equivocado (el de aceptar este guión). Eso sí, la peli muy divertida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.