17 años en Internet

24 agosto 2010

Origen

Leonardo Di Caprio vuelve a incrementar su ego con una interpretación de las que hacen gala. En serio, este hombre es al cine lo que Linux a la informática. Puede que el guión de la película caiga a pedazos en cada minuto que pase, puesto que resulta infumable que nos vendan una especie de Matrix precario... ¿Crear mundos en un sueño? ¿Conseguir beneficios comerciales y políticos insertándonos en los sueños de nuestros rivales? Como decimos en España: Aunque la mona vista de seda, mona se queda. El argumento de la película, para que negarlo, es una mierda en mayúsculas. Pero oye, que podemos disfrutar de Di Caprio durante dos horas y media.

En serio, este tío se merece un monumento, puesto que es capaz de convertir bodrios como "Inception" en una película que hay que ver "sí o sí". No sé qué tiene su cara de niño... que tras ver una de las mierdas más grandes jamás creadas he salido del cine pensando "¡Coño! ¡Quiero volver a ver esta película!".


2 comentarios:

  1. Pues mira, a mi la película me gustó bastante, aunque supongo que tendrá que ver con que te guste más o menos el director o los actores.

    Para mi, por ejemplo, esta es la pelicula imprescindible de este verano.

    ResponderEliminar
  2. Si gustar me ha gustado, pero no por el guión, que podría haber sido bastante (mucho) mejor. Está entretenida y el reparto es bastante bueno :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.