17 años en Internet

09 agosto 2010

POA II

Hacía tiempo que no escribía, jeje. Sigo en Porto Alegre hasta el 14, por lo que si la huelga de controladores aéreos no lo impide llegaré a casa el 15.

Por lo general no me puedo quejar, estoy con muy buena compañía y me lo paso bastante bien.

Esta semana fui a dos centros comerciales de POA, he visto Predators y Salt en VOS y ayer fui al estadio olímpico a ver el Gremio - Fluminense. Por desgracia el equipo local perdío por 1-2 pero aun así el encuentro fue vistoso. La derrota le ha costado el cargo al entrenador gremista, el cual contaba ya con ocho partidos sin vencer. Por cierto, pocas ciudades cuentan con un equipo que ha ganado el mundial de clubes... pues POA tiene dos: el Gremio y el Internacional. Siguiendo con el fútbol, hoy el Fluminense ha presentado al exbarcelonista Deco como nueva incorporación.

Un saludo a todos, espero que no paseis tanto frío como yo jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.