17 años en Internet

22 octubre 2010

8:43h, 22/10/2010

"Una ballena jorobada que recorrió casi 10.000 kilómetros entre Brasil y Madagascar se considera el mamífero que ha realizado el trayecto más largo en el mundo conforme a los registros efectuados hasta ahora, según los científicos que le hicieron un seguimiento."
Lamento desilusionar a la comunidad científica, pero yo soy un mamífero. Cuando he ido a ver a mi novia a Brasil, entre ida y vuelta realicé unos 20.000 km  en vuelos. Está registrado, conservo los números de billete electrónico. He ido dos veces, así que llevo más de 40.000 km en un menos de un año.

3 comentarios:

  1. Gracias por los comentarios :). En verdad es que lo puse aquí por que me pareció un claro ejemplo de noticia mal redactada. Además, queda gracioso como anécdota ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.