17 años en Internet

05 octubre 2010

Enterrado (Buried)


El director, Rodrigo Cortés, nos prometió que los espectadores adelgazaríamos 2 kilos al ver esta película. No hace falta que diga que es publicidad engañosa, puesto que pese a que el film transmita angustia de principio a fin... la sensación real es que la película está chula, pero tampoco es para lanzar cohetes.

Y es que "Buried" narra la desaventura de Paul Conroy, un transportista americano en Iraq que es secuestrado por la insurgencia y enterrado vivo. Dentro del ataúd hay un teléfono móvil y los secuestradores dicen algo así como "Tienes dos horas, consíguenos cinco millones de dólares". Ahora viene lo desconcertante, en España el doblador de Ryan Reynolds es el mismo que el de Russel Crowe y Gerard Butler. Es decir, tu oyes su voz y esperas tiros, acción, cinco ostias a repartir por fotograma... y nos encontramos con un maromo dentro de una caja durante noventa minutos.

A pesar de lo que estáis leyendo, cabe decir que el buen hacer de "Rodri" ha conseguido que esta película pueda contar con un comienzo, nudo y desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.