17 años en Internet

28 noviembre 2010

Skyline


Me gustaría hablar bien de una película de vez en cuando, pero es que la industria del cine me lo pone difícil. Esta vez nos topamos con la enésima invasión alienígena de turno donde la historia, para variar, carece de guión: pésimo inicio, nudo que no cuaja y catastrófico desenlace.

Lo de catastrófico no lo digo por hacer spoiler del final, si no por que de entre todos los finales posibles te deja la sensación de "¿¡Por qué demonios han tenido que añadir esos diez minutos de más?!". El único aliciente de esta película es el de comer palomitas, puesto que los efectos especiales no son nada del otro mundo, el guión es nefasto y la interpretación de los actores deja bastante que desear.


A pesar del trailer, a Stephen Hawking no se le nombra nunca en la película.

3 comentarios:

  1. Mmmm yo cada que escucho la palabra skyline no puedo dejar de pensar en las tardes que me pase con el NFE underground "chuleando" mi nissan skyline =)

    ResponderEliminar
  2. @Cidroq, espero que el coche fuera mejor que la película jeje

    ResponderEliminar
  3. Vaya que si, usando otro título de película era todo un "kick ass" jeje, bueno eso cuando la IA del juego no empezaba con sus cosas locas y a hacer que sus coches dieran puros giros estilo automan

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.