17 años en Internet

16 abril 2012

Fotos de Buenos Aires



























2 comentarios:

  1. Te interesará saber que la 5º y 6º foto pertenecen al edificio de la administración de Obras Sanitarias de la Nación, hoy se llama AYSA. Lo curioso es que ese edificio es completamente desarmable y se puede trasladar porque todas las piezas están numeradas con un código. El arquitecto que lo diseñó, según cuenta la leyenda, luego de saberse creador de una obra de esa perfección, se suicidó porque pensaba que no podría hacer nada más perfecto. Una historia repetida pero de ser cierta es conmovedora, lo cierto es que el edificio se puede desarmar por completo ya que hasta los ladrillos fueron diseñados por el arquitecto de modo que encastren si necesidad de cemento.

    ResponderEliminar
  2. ¿¡En serio!? Pues a mi ya me dejó impresionado cuando ni siquiera sabía que era modulable. Vamos, que quitando ese detalle, hay que reconocer que se trata de un edificio realmente admirable =)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.