17 años en Internet

19 noviembre 2013

2 años de Rajoy... y las profecías de Wyoming se van cumpliendo


Lo cantó hace dos años y no se ha equivocado tanto.

9 comentarios:

  1. es ma interesante el debate solves pizarro que bastante anterior,
    tambien se ha cumplido
    y vemos quein es el mentiroso

    ResponderEliminar
  2. @Anonimo, en esta entrada nadie ha llamado mentiroso a nadie. Eso sí, el debate Rubalcaba - Mariano también es un buen ejemplo a analizar.

    PD: No pretendo ofenderte, pero al lado izquierdo del teclado tienes el shift, una tecla mágica para poner mayúsculas y al lado derecho el punto, otra tecla mágica para delimitar el final de las frases. Recuerda que mas lleva s al final, que quein es quién (en este caso se acentúa) y que los acentos los tienes al lado de la tecla ñ. Debajo de los comentarios tienes un aviso de talibanismo ortográfico.

    ResponderEliminar
  3. Zas... en toda la boca!!!!
    Cómo mola.... Anónimo también lleva tilde!!!!

    ResponderEliminar
  4. En realidad, ¿sorprende a alguien que se hayan cumplido?...
    (por cierto, que soy otro anónimo)

    ResponderEliminar
  5. Este tío es lo mejor q tenemos

    ResponderEliminar
  6. Esta noche no me pierdo el especial... Wyoming, un puto genio que lo mejor que ha hecho en su vida es colgar el estetoscopio para sostener un "micro".

    @Sebastián Moncho-> Tampoco busco ofender, pero tengo alguna objección a tu aleccionamiento ortográfico:

    - El shift (mayúsculas en castellano, "mays" abreviado) está a ambos lados del teclado; uno justo debajo de la tecla de retorno (entrar, intro...) en la parte derecha y otro, como bien indicas, en la parte izquierda, bajo el bloqueo de mayúsculas.
    - Ciertamente "ma" debe ser "más" pero, como puedes ver, además de la "s" también falta una tilde sobre la "a".
    - También debo hacer hincapié en que lo que llamas acentos son, en realidad, tildes... todas las palabras se acentúan (tienen una sílaba tónica y varias o ninguna átona), pero no todas llevan tilde. Por poner un ejemplo clarificador, "liberado" tiene su acento en la tercer sílaba (esa sería la sílaba tónica) pero sin embargo no va tildada porque no cumple la regla ortográfica correspondiente.

    Por favor, procura traer la lección bien aprendida si vas a corregir a alguien o, de lo contrario, alguien podría corregirte también a ti (cosa que no suele ser agradable si se hace en público).

    ResponderEliminar
  7. Wyoming tiene poca gracia y todos los proyectos de chiste se los escriben.

    ResponderEliminar
  8. La gracia de Wyoming estriba en su poca gracia, en lo que se traba con los chistes leidos, en directo no es así, además ¡qué pasa', é l es el verdadero, el genuino, el legendario... " El Puto Amo".

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.