Me gustan los juegos de Super Nintendo, a estas alturas no es ningún secreto. No obstante por desgracia es muchísimo más simple encontrarlos en el mercado de segunda mano sin caja. ¿El último que compré? El F-Zero por 5€ en un rastrillo.
Últimamente me ha dado por ponerle solución montando mis propias cajas. Para ello he ido trasteando con distintos cartones: Sobres de Amazon, cajas de pastelerías... y para mi sorpresa el cartón que mejor resultando me está dando es el de las cajas de pizzas precongeladas.
En fin, os dejo con esta pequeña galería de fotos:
2 comentarios:
Orale, insisto eres todo un ingeniero alambritos, por cierto eran mucho mejores las cajas de los juegos en Europa, aca el 99% eran todas iguales, negras con la foto del juego.
Gracias Cidroq :-)
Lo de las cajas tiene historia, porque depende el país. Al princio no existía Nintendo Europa y Nintendo España no nació hasta que se incendió en Madrid el almacen de ERBE (incendio que dicen que se llevó por delante unas 50.000 consolas Game Boy) y antes que ERBE los juegos de NES y SNES fueron distribuidos aquí por Spaco. Esto hizo, por ejemplo, que mientras en Francia e Inglaterra la caja del F-Zero o Super Mario Kart fueran de color azul, aquí llegaran de color negro :-)
Publicar un comentario
Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.