17 años en Internet

16 febrero 2016

Pues parece que el Street Fighter V salió rana...


    No acostumbro a analizar u opinar sobre juegos que no he probado, pero no sé como calificar esto: Nos encontramos con un juego de lucha sin modo "Arcade", con un modo historia anunciado para dentro de medio año y con los modos "Entrenamiento", "Supervivencia" y "Versus" como únicos modos de juego offline. ¿Precio de venta recomendado? Nada menos que 69,95€ (o $60 si eres de los "States").

    Tal y como dice Sasel en su canal de Youtube, el juego parece técnicamente increíble, pero no se puede tolerar una ausencia tan grande de contenido y exigir a cambio 70€. De hecho, me quedo con una reflexión suya que resulta totalmente lapidaria: "Street Figher ha sido durante años el rey de los Arcades y ahora sacan a la venta un Arcade sin modo Arcade."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.