17 años en Internet

15 julio 2017

EVO 2017: E.T. vs Xiao Hai, final del King of Fighters XIV



La crónica:
    Increíble encuentro en el que Xiao Hai consigue remontar un 2-0, pero dónde E.T. consigue llevarse el gato al agua en el último instante tras un cambio táctico totalmente inesperado para los comentaristas. También es cierto que el excelente manejo de Daimon por parte de E.T., de forma constante y durante todo el encuentro, fue otra de las claves de su victoria.

Los contrincantes:
    - E.T. - Jia Hong Lin (Taiwan, China): Tercer puesto en el EVO 2014 de King of Fighters XIII y subcampeón del IGT 2014 de King of Fighters XIII. Sin contar el título de hoy, se estima que lleva ganados  unos $320.000 en premios.

    - Zeng "Xiao Hai" Zhuo Jun (China): campéon del KOF XIV en el CEO 2017 y del KOF XIII en el EVO 2014 y en el Final Round 18. También fue campeón de Street Fighter V en el Brooklyn Beatdown ESL One NY 2016 y en el SoCal Regionals 2016, además de ser campeón de Ultra Street Fighter IV en el NorCal Regionals 2016 y en el Final Round 18. A pesar de la gran cantidad de títulos ganados, se estima que "apenas" lleva acumulados un total de $63.000 en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.