17 años en Internet

28 enero 2018

EVO Japan 2018 - Final de Balzblue - Fenritti vs Yuta

    Trabajada victoria del japonés Fenritti (subcampeón del EVO 2017) que ganó la gran final a su compatriota Yuta, con un marcador final de tres a uno.

    Yuta no regaló la victoria, ni mucho menos, puesto que sorprendió en más de una ocasión con una ingente cantidad de combos de la mano de su "Es". Pero también es cierto que Yuta lo tenía todo en contra, puesto que al haberse clasificado desde la repesca necesitaría haber forzado un "reset" (algo así como ganar dos veces la final) y encima su adversario era ni más ni menos que la persona que mejor maneja a "Jin" a nivel mundial.

    Esta victoria no hace más que incrementar la leyenda de Fenritti, el cual ha sabido reponerse del batacazo que supuso perder final del EVO 2017 en un agónico encuentro que duró más de 40 minutos. Esta vez consiguió la victoria y en menos de un cuarto de hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.