17 años en Internet

08 enero 2018

[Gameplay] Primeros minutos de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

    Hoy os traigo los primeros 30 minutos de "Nights of Azure 2: Bride of the New Moon" en su versión de Nintendo Switch, un juego hecho por Gust (desarrolladores de la saga "Atelier" y del reciente "Blue Reflection") y publicado por Koei Tecmo y que muy difícilmente veréis por España, puesto que algún "lumbreras" decidió darle la exclusiva de su distribución a las tiendas Game (pues sí, por si no lo sabíais, en nuestro país la cadena de tiendas Game tiene una pequeña lista de juegos que no se pueden comprar en otras tiendas).

    En mi caso os muestro la versión inglesa, la cual es exactamente igual a la española: Textos en inglés con voces en japonés. Eso sí, más barata, puesto que en el extranjero no ha sido un éxito en ventas, que digamos.

    Mis primeras impresiones son buenas, pero con reservas, puesto que gráficamente este título no está a la altura y como "hack & slash" me ha parecido un poco flojillo. También es cierto que apenas he jugado una media horita, que he visto juegos de PS4 con una calidad gráfica peor y que aún es pronto para ofreceros una valoración seria.

    Otra cosa que me llama la atención es que apenas tenga una calificación de "PEGI 12", puesto que los personajes femeninos (es decir, todos los personajes del juego salvo ciertos enemigos) lucen unos bustos descomunales, atuendos sugerentes y poco prácticos y sus senos lucen un curioso motor físico propio (vamos, que tambalean en cada movimiento). No es un nivel de sexualización que podemos encontrar en Bayoneta, pero vamos, que un chaval de doce años fantasearía muy fácilmente con los personajes de este juego (además de que no considero que éste sea el modelo de mujer más idóneo para a enseñarle a los menores de 16 años). 

    En cambio, no hay sangre. A pesar de ser un juego violento, con un guion tenebroso y un trasfondo ("lore") muy oscuro y trabajado... no hay ninguna gota de sangre. Este juego mejoraría muchísimo con el nivel de sangre de Mortal Kombat y supongo que no la tiene por temas de marketing (poder vender el juego en un rango más amplio de gente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.