17 años en Internet

28 marzo 2020

Asobo Studio ofrece nuevos detalles del nuevo Microsoft Flight Simulator

    El estudio responsable del nuevo Microsoft Flight Simulator ha publicado un nuevo video sobre los detalles técnicos que tendrá el modo multijugador del juego. Según detalla el CEO de Asobo Studio, el francés Sebastian Wloch, el juego contará con climatología y tráfico comercial real (haciendo uso de webservices), por lo que podremos cruzarnos con todos los vuelos “reales” que se estén produciendo en ese momento.

    Los jugadores, además, estarán “filtrados” por servidores regionales, pero su selección dependerá de la latencia (tiempo de respuesta) y no de su cercanía geográfica. Además, podremos seleccionar manualmente el servidor que queramos, indistintamente si no se trata del recomendado.

    Respecto a los jugadores simultáneos, no han indicado una limitación acerca del número de personas que podrán conectarse por servidor, pero han remarcado varias limitaciones: El servidor nos facilitará únicamente los 50 aviones más cercanos que se encuentren a un radio de 200 KM de distancia (indistintamente si son jugadores o vuelos comerciales “reales”) y el número de aviones que podremos ver simultáneamente en pantalla dependerá de las capacidades técnicas de nuestro ordenador o consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.