17 años en Internet

15 junio 2020

[Anime] [Estreno] Llega la Bruja de los Celos


   Kadokawa ha presentado un avance de la nueva temporada de Re:Zero que se estrenará el 8 de julio (dentro de 4 semanas). La serie podrá seguirse en Europa por Crunchyroll (doblaje japonés con subtítulos en castellano, inglés, francés, etc…) y tomará como punto de referencia el final oculto presentado en la Director's Cust que destrozaba con completo el buen sabor de boca de la serie original (https://www.crunchyroll.com/es-es/rezero-starting-life-in-another-world-/episode-13-the-self-proclaimed-knight-and-the-greatest-knight-thats-all-this-story-is-about-793683).

    En el avance se nos presenta por fin a Stella, la Bruja de los Celos y vemos además luchar a Subaru y Rem contra lo que parecen ser dos nuevos obispos del culto de la bruja, con un estilo de animación en los combates que nos recuerda bastante a la primera serie de Fullmetal Alchemist. Estamos, sin duda, ante uno de los estrenos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.