17 años en Internet

12 junio 2020

[Batallitas] [Retro] El "Sticker" de "Perfect Dark" de Nintendo 64


    Para no haber conseguido el “sticker” original, mi segunda N64 me ha quedado potable. No llega al nivel de la otra restauración que hice, pero por lo menos el resultado no es feo, de hecho, a mi peque de cuatro años le gusta más éste.

    Para poneros en contexto, la pegatina original se incluía en un número de la revista Magazine 64 que perdí y que no he conseguido recuperar (lo publicitaron como “Perfect Dark N64 sticker KIT” y se regalaba en el número 20 de España y en el 43 de Reino Unido). Además, no he conseguido encontrar en ningún sitio ningún “scan” original a una resolución decente y he tenido que trabajar con una copia de “Google Arts & Culture” (https://artsandculture.google.com/asset/sticker-perfect-dark-n64-sticker-kit/QAFA9HQRci86RA), haciendo un sinfín de adaptaciones en Gimp, además de adaptaciones de color y de saturación para camuflar la mala calidad del "scan".

    Como anécdota os puedo contar que el autor de esta Joanna Dark tan cañera es Wil Overton y que su ilustración de esta Joanna estilo ánime sorprendió y gustó tanto en Rare que lo acabaron contratando para los diseños de Perfect Dark Zero (https://en.wikipedia.org/wiki/Wil_Overton).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.