17 años en Internet

11 junio 2020

[Batallitas] [Retro] El juego blanco de Wii U

    ¿Sabías que... hay un juego de Wii U que tiene caja blanca en vez de azul? Se trata del Batman Arkham Origins que se vendió en Reino Unido. En el resto de países salió con la tradicional caja azul.


    Éste que veis me lo compré de liquidación por Amazon en 2015 y en el anuncio salía con caja azul. De hecho, no sabía que su caja era blanca hasta que abrí el paquete y cuando lo hice pensé que me habían colado un juego de devolución y que le habían puesto una caja de Wii (las cuales sí que eran blancas). No obstante, el precinto parecía original y tenía una pegatina de DLC. Además, si abres el estuche se aprecia que pone “Nintendo” en vez de “Wii”, como en todos los juegos de Wii U.

    Recientemente estuve debatiendo con la youtubera Scanlines Girl (suena raro, pero es el término recomendado por la RAE), Jaccman y el streamer Aser (que tiene el “full set” de Wii U) sobre esta caja blanca y llegamos a la conclusión que vemos arriba, que se trata de una exclusividad de Reino Unido. Existen otras cajas “extravagantes”, como la caja negra del Project Zero en Japón o la caja roja de varios juegos de Mario en américa, pero en Europa estas cajas salieron en color azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.