17 años en Internet

10 junio 2020

[Batallitas] [Retro] Restaurando mi vieja Nintendo 64


     La semana pasada restauré el “sticker” de mi Nintendo 64. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero el resultado es alucinante, tengo la consola ahora mismo como aquel día de 1999 donde le puse su vinilo de “Orarina of Time”.

     Llevaba años pensando en ponerle uno nuevo debido a su gran estado de deterioro, pero resulta alucinante el nulo mercado que existe en lo que se refiere a “skins”/vinilos de consolas viejas. De hecho, tuve que identificar en qué número de “Magazine 64” se regalaba el vinilo, buscar un “scan” de dicho número por internet, jugar con GIMP varias horas para medir correctamente las dimensiones de dónde hacer los cortes y hacer unas cuentas pruebas de impresión.

     Creo que las fotos que veréis a continuación hablan por si solas :-)






2 comentarios:

  1. Qué increíble yo tuve ese mismo sticker en mi consola 😱😱. Recuerdo que con mi primo. que por toda una semana fuimos a todo los mandados para poder juntar el dinero para la revista club nintendo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La verdad es que ese sticker estaba genial :-)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.