Os comparto un curioso bug de Attack On Titans 2 que me ha salido hoy: Básicamente, al intentar acceder a una habitación inaccesible, el personaje da marcha... de forma infinita, sin dejar que el jugador retome el control y llegando hasta a atravesar las paredes. Una vez el juego detecta que el personaje ha salido del área jugable, lo recoloca en la posición de inicio, dando lugar a un curioso efecto que nos recuerda a las escenas de persecución de Scooby-Doo, donde los personajes huían por una puerta y volvían a entrar por otra.
Por si os lo preguntáis, se trata de la versión de Xbox ONE y se encuentra al día, con todas las actualizaciones instaladas.
Actualización: Por lo que he podido observar en las horas posteriores de juego, cada vez que el personaje entra en un lugar donde no debe, el personaje siempre da marcha atrás un par de segundos y reaparece en la posición inicial del mapa. No es muy intuitivo ni bonito, pero se trata de un comportamiento "normal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.