17 años en Internet

27 enero 2021

Píldoras de SQL

    Hoy os comparto unos cuantos de vídeos del canal “Cerebraco” donde se repasan ciertas nociones básicas de SQL que normalmente no suelen explicarse del todo bien en las ingenierías y que acabas descubriendo a base de arremangarte y pegarte una y otra vez con los distintos SGBD.

    Estos vídeos han sido grabados por Pepe Sancho, un gran experto de base de datos y uno de los compañeros más geniales con el que he llegado a coincidir a lo largo de mi vida laboral. Pepe fue mi jefe de proyecto en el pasado y solía dejarnos boquiabiertos con su excelentísimo nivel técnico (requisito del proyecto, nuestro entorno de producción estaba en un Exadata de Oracle), de hecho, en la época era muy normal que nos hiciera, durante el día a día, pequeñas píldoras informativas para refrescarnos este tipo de detalles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.