17 años en Internet

18 mayo 2021

[Blender] [WIP] Sylvie (How Not to Summon a Demon Lord), días 1 y 2

 


    El siguiente personaje que me he puesto a modelar es Sylvie, la jefa del gremio de aventureros de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, conocido por estas tierras como "How not to summon a Demon Lord"... Una serie bastante mala pero que guarda varios personajes interesantes.

    Por ahora tengo poco que enseñar, me he dedicado a modelar el cuerpo, cara y ojos. Las manos son las mismas que las que utilicé para Krystal y los pies los he reutilizado de Shion. Globalmente no estoy contento con la forma de la cara ni con los ojos, por lo que seguramente acabe retrabajándolos antes de ponerme con los ropajes, pelo u orejas.

    Habréis notado que he pixelado la imagen: No oculto nada, símplemente he decidido hacerlo porque por internet hay mucho depravado suelto y una vez tenga los ropajes hechos dejaré de pixelizar el personaje.

    Para aplicar este efecto "toon" he aplicado la siguiente configuración de viewport shading:

    Para el brillo de los ojos he aplicado un efecto metálico al material del iris y para el shading de la piel he seguido este tutorial de Lance Phan: https://www.youtube.com/watch?v=j6cnNGzMNWQ



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.