17 años en Internet

20 mayo 2021

[Blender] [WIP] Sylvie (How Not to Summon a Demon Lord), días 3 y 4




 

    Os comparto varias capturas con mi avance con Sylvie y la verdad es que me está gustando la forma que va atrapando.

    Como podréis apreciar, he retrabajado el cuerpo y la cara del personaje. Para el diseño del cuerpo tenía dudas, porque me gusta hacer personajes con mucha musculatura, pero en el ánime Sylvie no luce músculo ni por asomo (a pesar de saber luchar y ser supuestamente muy fuerte). También le he puesto  pelo (me encanta como le ha quedado), orejas y cola de conejo. Para la cola he partido de una simple UV Sphere y le aplicado un sistema de partículas. La cara sigue teniendo margen de mejora, en especial en el rostro y en los ojos. El cuerpo no pienso tocarlo más por ahora, salvo la zona del cuello, que no me gusta cómo ha quedado.




    Realizar las prendas no ha sido complicado, puesto que a diferencia de Shion (mi modelo anterior) se tratan de prendas básicas simples a modelar. Una vez tenía una forma básica, apliqué un efecto de cloth simulator con valores de "silk" para darle un aspecto de gravedad bastante realista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.