17 años en Internet

12 julio 2021

[Blender] Midna (The Legend of Zelda: Twilight Princess), FIN

Coreografía inspirada de la animación de caminar de Sebastian Lague, del meme de baile de Tik Tok de Zero Two (basado a su vez de la canción "2 Phút Hơn" de Pháo) y del "Pac-man Ghosts animation" de Minus8.

     Como véis, he avanzado bastante con el modelado de Midna y lo doy ya por finalizado. Tiene mucho margen de mejora (sobretodo en casco y pelo),  pero no deseo dedicarle más tiempo, puesto que podría pasarme perfectamente otro mes perfeccionándolo. Por lo general he disfrutado mucho con la elaboración de este modelo, sobretodo con la escultura del torso y con la modificación de las partículas (el pelaje que sale de todo el cuerpo).

    Para el sistema de partículas no hay mucho secreto, me limité a añadir muchas de tipo "hair", con dos segmentos y color del material. Después, hice uso del editor de partículas para "peinar" el vello y recortarlo de las zonas azuladas de Midna.





    Después reconstruí la coleta de Midna por completo (adorno inclusive) y la articulé. Sigue sin parecerse mucho a la coleta "real" del personaje, pero por lo menos ahora luce más potable.




 

    Y por último me puse a animar el personaje, dando como resultado el vídeo que habéis visto arriba, al inicio de esta entrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.