17 años en Internet

09 agosto 2021

[Blender] [WIP] Lina Inverse (Slayers), semana 3

     Buenas, como os prometí la semana pasada, os comparto mis avances con el modelo de Lina Inverse.

 El princpipo de la semana me la pasé articulando mejor a Lina, creándole más huesos (boca, lengua, orejas, dedos de las manos, etc...) y jugando con los "weight paints".





   Y el resto de la semana me la pasé jugando con los "cloth simulators" para ver cómo hacer las dos capas de una forma convincente. Básicamente se tratan de dos planos con muchas subdivisiones y con un grupo de vértices que actúan como pines a la altura del cuello. Y para que no se solapen entre ellas he aplicado distancias de colisión distintas (el campo "distance" en la sección "object collision" de en el "cloth simulator" de cada prenda).






    Y por último he empezado a hacer la armadura. Nada definitivo: Sólo un boceto de la hombrera izquierda de Lina:




 

   Y en paralelo de todo eso veo que ya hay bastantes cosas de este modelo que quisiera ir remodelando: Los ojos, los pantalones, las botas.... Mi mujer, que es ilustradora, me aconseja retocar la zona alta de los muslos. Y poco más, el próximo lunes 16 de agosto espero compartiros más avances acerca de este modelo, pero os aviso que parece que va para largo. Para la semana que viene me gustaría no empezar aún con los cambios del modelo (rehacer ojos, botas...), si no centrarme más bien en los ropajes que faltan e incluso me gustaría empezar a hacer unos ropajes alternativos con la Lina Inverse del ánime (que no viste igual que en el manga).

   Muchas gracias por leerme, nos vemos la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.