17 años en Internet

28 junio 2022

La película "Aquella vez que me convertí en Slime: Scarlet Bond" llegará a los cines españoles

 Fuente: Crunchyroll

     La plataforma de streaming especializada en ánime Crunchyroll ha anunciado hace menos de dos horas a través de su página oficial que se encargará de distribuir en España la película "That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond" (saga conocida en España como "Aquella vez que me convertí en Slime" y cuyo manga distribuye aquí Norma Editorial).

    La película se estrenará en Japón en noviembre de este año, el autor original de la novela ligera ha participado en el guion de ésta y además será animada por 8 Bit (quienes a su vez son los encargados de la realización del ánime que actualmente cuenta con dos temporadas, una serie de spin off y se espera que en 2023 se anuncie una tercera temporada).

    Aparemente Crunchyroll (ahora propiedad de Sony Pictures y fusionada recientemente con Funimation) se encargará de la distribución mundial de la película (salvo en Asia) y planea hacer el estreno internacional a principios de 2023 (fecha por confirmar).

    Es de presuponer que la película llegará a los cines españoles doblada al español de España (como ya pasó recientemente con la película Jujustsu Kaisen 0), pero esto no ha sido confirmado.

     De todas formas, tanto si la película llega doblada o con subtítulos, falta por aclarar si Crunchyroll hará uso de la localización hecha por Norma Editorial o si seguirá apostando por la suya propia, las cuales difieren bastante. Por poner unos ejemplos, en el manga publicado en España al protagnista se le llama "Rimur" en vez de "Rimuru" y al dragón de la tormenta "Verudora" se le llama "Veldra" https://twitter.com/Hamster_ruso/status/1513584276700340231.

 

Póster promocional de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.