17 años en Internet

17 septiembre 2022

Anunciados Spy X Family parte 2 (01/10/2022), Rent-A-Girlfriend temporada 3 (sin fecha) y My Dess Up Darling temporada 2 (sin fecha)

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=qbjxz1dZj18 y https://kanokari-official.com/news/1684/

    Ayer hubo dos anuncios importantes. Por un lado Crunchyroll publicó en sus redes sociales el trailer de la segunda parte de Spy X Family y ha sorprendido al revelar la fecha de su emisión: 1 de octubre (fecha que está a la vuelta de la esquina, en apenas tres semanas).


    Y por otro lado el comité de producción de Rent-A-Girlfriend se ha marcado un "Attack On Titans" y se han esperado a que se emitiera ayer el último episodio de la segunda temporada para anunciar que están ya trabajando en la tercera, pero sin ofrecer ningún detalle acerca de la fecha de emisión. En la nota además confirman que esta nueva temporada seguirá siendo coproducida entre TMS y Studio Comet. Aunque bueno, si estáis ansiosos os animo a visitar una entrada donde destripo gran parte de esta nueva temporada: https://www.elgeneralfailure.com/2022/08/destripando-la-serie-rent-girlfriend-lo.html


 

La segunda temporada de "My Dress Up Darling" (el ánime de Sexy Cosplay Doll) también está en producción

    A lo largo de este sábado se anunció también, a través de la cuenta de Twitter del ánime "My Dress Up Darling" (https://twitter.com/kisekoi_anime/status/1571084044527337481), que la segunda temporada de éste se encuentra ya siendo producida por el estudio Cloverworks (el mismo estudio que hizo la primera temporada). En el anuncio facilitaron el siguiente teaser (con imágenes refritas de la primera temporada), pero no ofrecieron detalles acerca de cuando serían emitidos.


Ahora bien, en la nota también dice que podrá verse a través de Prime Video, pero especificando que no se tratará de una exclusiva y está aún por aclarar si la licencia de Prime Video también contempla la distribución de occidente (por estas tierras la exclusiva de la primera temporada la tiene Crunchyroll).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.