Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

14 junio, 2007

Nintendo: como no premiar a los que no piratean tus juegos

Me ha llegado un e-mail de Nintendo con el siguiente texto:
Estimado fan de Nintendo:
(...)
Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008.

Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.

¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros!

El equipo Nintendo

Del cual yo traduzco:
Estimado chaval que compra juegos en vez de piratearlos:

Sabemos que 250 puntos por cada juego original de Nintendo que compras es poco. De hecho en nuestro maravilloso programa de puntos actual puedes conseguir un CD de mierda que contiene un PDF con la guía de un juego por 300 puntos o una gorra que realiza publicidad spam por 1250 puntos.

De vez en cuando publicamos un juego en nuestro programa de puntos con el valor de 6.000 puntos, pero ponemos tan pocas unidades que en menos de 5 horas dicho juego ya está agotado en nuestro programa de puntos. Como vemos que tu no quieres nuestras gorras, ni nuestra bolsa de playa con el logo de Wii (1750 puntos), y como no eres capaz de llegar a tiempo para coger un videojuego de nuestro programa de puntos... que sepas que de forma totalmente unilateral vamos a hacer que tus puntos caduquen si no los gastas en 24 meses.

También sabemos que desde el 25 de diciembre de 2003 has conseguido ahorrar 4.935 puntos, así que jódete.

Atentamente Nintendo.
PD: Buen royo tío, sabes que para nosotros los clientes que compran software legal son lo más ;)

2 comentarios:

  1. Así es como Nintendo agradece a sus compradores-masivos que no utilicen sus estrellas, lo que hace que se revalorice muchísimo más su producto. Gracias Nintendo, esto es justicia poética.

    ResponderEliminar
  2. Una decisión muy fea por parte de Nintendo

    ResponderEliminar