Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

30 abril, 2009

Iron man (Wii)

Screenshot del juego.

Cuando probé la versión de Xbox 360 de este juego me dije: "Ostras, no está mal. ¡Seguro que con los controles de Wii este juego es la leche!". No podía estar más equivocado.

El apartado gráfico alcanza su punto fuerte en las pantallas estáticas de carga.

Los más llamativo es que los gráficos en la versión de Wii descienden a un nivel escalofriante, situandose a niveles de PS2 o incluso de PS1 con antialiasing. Y no lo digo por la reducción del número de polígonos o de las pobres texturas... si no por detalles como que, en esta versión, al matar a un enemigo este no caerá al suelo, se evaporará al instante de morir: desaparece sin más. Y no solo eso, cuando un enemigo baje de un vehículo... lo mismo, no lo veremos bajar, simplemente aparecerá de la nada al lado del coche. Entiendo yo que los 24 MB de ram que tiene la Wii no son comparables con los 512 de la Xbox 360 o los 256 de la PS3, pero la conversión de este juego al sistema de Nintendo roza casi el nivel de la dejadez.

La segunda fase recuerda demasiado al Superman 64. Encima con los controles de Wii resulta más torturoso que jugarlo en la Xbox 360.

Bueno, el objetivo está claro, ahora va y lo cascas.

Y de los controles ya ni hablemos. Lo que parece la principal baza de este juego para probarlo en Wii se convierte en una experiencia que por desgracia en algunos niveles nos recuerda al desafortunado Superman 64. En serio, han transformado lo que podría haber sido una experiencia única... en pura basura.

Iron man en su apartamento de Mallorca.
Valoración: Mediocre.
Plataforma: Wii
PVP: 59,90€

No hay comentarios:

Publicar un comentario