Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

03 agosto, 2009

Internet!!

Bueno, ya dispongo de internet en Bélgica. Fui a una tienda de informática en Libramont, y el dependiente me ha dejado (bajo fianza) por 4 días un modem 3G de la operadora Proximus. La verdad es que me han sorprendido dos cosas:
  • En mi casa apenas hay cobertura de telefonía móvil, y la velocidad de internet en esta conexión 3G va bastante fluida.

  • En Windows no he podido instalar el modem, por que para ello tengo que instalar el CD que me han dado... y mi netbook (como pasa con el 99% de los netbooks) no tiene lector de CD. En cambio, en Ubuntu 9.04 ha sido insertar el modem USB y el sistema me lo ha autoreconocido y autoconfigurado: sólo he tenido que seleccionar la red (Proximus) e insertar el pin de la tarjeta SIM.
Moraleja: Windows es una mierda.

2 comentarios:

  1. Curioso, las notebooks que les he visto a mis compañeros y profesores tienen. (*Snif* quero una T.T) Igual hoy día se usa más el pendrive y la conexión de red, y como ejecutan los programas pirateados como 'imagen de cd' no creo que les importara mucho no tenerla xP

    ResponderEliminar
  2. No me refiero a un Notebook, yo también tuve uno y te doy la razón, tienen lector de CD. Me refiero a los Netbooks, a los ultraportatiles como el EEE PC de Asus o el NB100 de Toshiba :)

    ResponderEliminar