17 años en Internet

26 marzo 2010

La guía del mundo utópico

Tras comentar hace unos días las cosas a tener en cuenta en todo futuro apocalíptico, también hay que reseñar varios puntos comunes en todos los mundos utópicos que nos ha mostrado Hollywood:
  • Tanto en Demolition Man, Daybreakers o V de vendetta, todo futuro donde presumiblemente rige la paz está siendo manejado por un estado totalitarista. Si no es el estado, en su defecto será una gran multinacional la que domine el mundo, puesto que estará infiltrada en los principales gobiernos del planeta.

  • Gracias a Perfect Dark y El Quinto Elemento sabemos que los taxis vuelan y que además son hackeables.

  • Demolition Man avisó: Arnold Schwarzenegger será presidente tarde o temprano. Tiempo al tiempo...

  • Mirror's Edge nos enseñó que todos los edificios serán altos, blancos y megalímpios. Además, según vemos en Mass Effect estarán poblados por bicharracos autistas que velarán por la seguridad del sistema informático de la ciudad.

  • Intimar con alienígenas hembras es sólo cuestión de tiempo, puesto que es una fantasía muy recurrente en Star Trek, Mass Effect, Star Ocean, Star Wars, El Quinto elemento, Futurama, ect... Eso sí, en el Demolition Man vimos que el sexo será una acción muy traumática.

  • Todo alienígena debe ser cabezón, y por lo menos debe existir uno que se llame Elvis. Estos dos puntos no son negociables. Pueden ser altos, bajos, gordos, flacos... pero siempre serán cabezones. Si no es cabezón, será un humano disfrazado.

3 comentarios:

  1. en MIB tb puedes sacar reglas XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno, pero está en el presente, no en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Hora falta ver si no se desvía un poco la cosa como en Blade Runner

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.