17 años en Internet

27 enero 2011

Medal of Honor


EA nos presenta el renacimiento de la saga Medal Of Honor, donde esta vez lucharemos en un conflicto bélico reciente: Afganistán. Concrétamente la acción transcurre en el año 2002 y nos pondremos en la piel del soldado Rabbit de la unidad AFO Neptuno, aunque en algún momento también manejaremos al delta force Deuce o al ranger Adams.

Respecto al trabajo de DICE poco se puede decir: a nivel gráfico parece un quiero y no puedo. El juego no luce tan espectacular como la saga Modern Warfare de Infinity Ward: los personajes y escenarios lucen algo más poligonales y las texturas tienen menos calidad. A pesar de ello han conseguido un trabajo muy notorio con los efectos de luz, tales como los reflejos del sol, los efectos de niebla o el humo que expulsa el terreno tras una explosión potente.

Se puede decir sin tapujos que han conseguido disimular el aspecto de una peor calidad gráfica con unos efectos sublimes y una muy buena argumentación. Y es que si recordamos a su rival directo... tampoco hacía falta comerse mucho la cabeza para conseguirlo: en el Modern Warfare 2 vimos situaciones tan absurdas como el ejército ruso invadiendo Virginia y Wahsington DC.

Respecto a la jugabilidad: aceptable. Puede que la IA peque de tonta, sobretodo a nivel de tus compañeros (los cuales se pasean delante tuya cuando estás realizando disparos), pero las continuas escenas cinemáticas donde caes brevemente herido al suelo o la sensación de verte acorralado en una verdadera emboscada sin difíciles de superar.



Plataforma: Xbox 360, PC, PS3.


Precio de venta recomendado: 49,95 euros.
PEGI: +18 años.
Nota: Notable.

4 comentarios:

  1. Tonces mejor este que black ops??

    ResponderEliminar
  2. Black Ops ... pues te dire que no e jugado el medal of honor , pero el black ops verdaderamente entretiene, tambien lleva algunos bugs en las explociones (acaso todoso los FS sufren lo mismo?) si es un poco mas largo que morden y ademas de ello , cuenta con un modo zombie que es mas divertido que la campaña misma, asi que ...

    por lo que he oido , me quedo mejor con el black Ops,

    ResponderEliminar
  3. Por ahora las mejores explosiones las estoy viendo en el Bad Company 2. Son impresionantes. No me gusta mucho el guión, pero al igual que este también es de DICE y en gráficos se come con patatas al Medal of Honor :S

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.