17 años en Internet

05 marzo 2016

Presentado el primer trailer en inglés de Star Ocean 5

    Este viernes Square Enix presentó su primer trailer en inglés de su "Star Ocean: Integrity and Faithlessness" y la verdad es que luce bastante bien. Por un lado, sorprende que tanto en el estilo de los diálogos, como en el del diseño de sus personajes, se parezca más al de "Infinite Undiscovery" (otro juego de Tri-Ace) que al de la cuarta entrega de esta saga ("The last hope").

     Parte de mi comentario viene motivado por dos razones: Las vestimentas semi "medievales" de la mayoría de los personajes (si hasta el protagonista tiene cierto parecido con Capell, sólo le falta una flauta) y las siete barras de vida que vemos durante las escenas de combate. Bueno, permitidme un pequeño matiz, puesto que pese a que en el "Infinite Undiscovery" también se limitaba el grupo de combate a 4 combatientes, se podía reclutar hasta 15 compañeros.

    En todo caso, pese a estar divagando, me ha gustado lo que he visto en el trailer. Y es que yo tenía mono de otro juego Tri-Ace. Por cierto, permitidme un pequeño off-topic: Mucha gente no lo sabrá, pero Tri-Ace también estuvo metido en el desarrollo de Final Fantasy XIII-2 (el mejor de la trilogía, dicho sea de paso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.