17 años en Internet

16 julio 2017

EVO 2017: Armada vs Mango, final de Super Smash Bros Melee



La crónica:
    Si esto fuera un partido de fútbol, esto sería lo más parecido al "clásico" en el universo de Smash Bros. Rivales desde hace años, ya se enfrentaron con anterioridad en otras competiciones y tanto Armada como Mango cuentan con una cantidad ingente de campeonatos. Armada se llevó la final haciendo gala de un extraordinario manejo de Peach y con la dificultad añadida de tener al público en contra. Pese a que el marcador final parezca contundente (tres a uno), el encuentro resultó ser extremadamente igualado y agónico.

Los contrincantes:
    - Adam "Armada" Lindgren (Suecia): Todo un clásico del mundo de los e-soprts, "Armada" lleva ganados más de 101 campeonatos en sus espaldas, entre los que se encuetran el título de Super Smash Bros Melee del EVO 2015, del DreamHack Winter 2016 o del Genesis 3. En lo que se refiere al EVO, también fue subcampeón en el EVO 2016, obtuvo un tercer puesto en el EVO 2014 y un cuarto puesto en el EVO 2013.

    - Joseph "Mango" Marquez (EEUU): Otro clásico de los e-sports, con más de 75 campeonatos ganados, entre los que se encuentran el título de Super Smash Bros Melee del EVO 2013, del EVO 2014, del DreamHack Austin 2016 o del The Big House 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.