17 años en Internet

17 julio 2017

EVO 2017: Tokido vs Punk, final de Street Fighter V



La crónica:
    En las eliminatorias prévias Punk mandó a Tokido a la repesca y el japonés se cobró la venganza con intereses. A pesar de lo contundente que pueda sonar un "tres a uno", la verdad es que Tokido sudó sangre para conseguir forzar el "reset" (los candidatos que entran por repesca deben de ganar dos sets en vez de uno), pero tras el reset la batalla se convirtió en masacre: Tokido hizo uso de su experiencia y a pesar de los destellos de calidad de Punk, no hubo color. Tokido fue superior y punto: 3-0.

Los contrincantes:
    - Hajime "Tokido" Taniguchi (Japón): Campeón de SSFII Turbo en el Evo 2007, de SFV en el CEO 2016, del MvC3 y del SSFIV:AE en el CEO 2011 y de otros 12 campeonatos. En el mundo de los E-Sports, Tokido es toda una institución en lo que a juegos de lucha se refiere.
    - Victor "Punk" Woodley (EEUU): Joven de 19 años con una gran proyección que cuenta con el subcampeonato de SFV del CEO 2017 y con el campeonato de la ELEAGUE Street Fighter V Invitational (ojito, que con sólo ese título se embosó unos $150.000), del DreamHack Austin 2017 y del WCW6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.