17 años en Internet

29 diciembre 2017

[Gameplay] Primeros minutos de Mirror's Edge Catalyst

    Os traigo la primera media hora de juego del Mirro'rs Edge Catalyst de Xbox ONE que acabo de grabar (bueno, 27 minutos para ser exactos) y me llama la atención su apuesta por el continuismo.

    Me explico: A pesar de la mejora visual en cuanto a gráficos, que es más que evidente, en los primeros minutos no se aprecia una mejora significativa en lo que a jugabilidad se refiere: Los controles parecen idénticos a los de su predecesor y no he apreciado piruetas que no hubiera visto ya en el Mirror's Edge de 2008 e incluso me da la impresión de que faltan algunas, salvo por los movimientos ofensivos, donde sí se aprecia un incremento del número de las formas de hacer "pupita". Y encima en el apartado gráfico no me ha dado la impresión de que el juego vaya a 1080P nativos.

    Bueno, en resumen, se suponen que han pasado 8 años desde el lanzamiento de su predecesor y la mejora generacional no es tan evidente (salvo por las escenas cinemáticas, que son preciosas). También es cierto que aún es pronto para realizar un análisis en profundidad (sólo llevo jugada media hora) y que por ahora no me está pareciendo tan mal juego: Para haberme costado 8 libras de segunda mano considero que está bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.