17 años en Internet

27 enero 2018

EVO Japan 2018 - Final de Arms - GoreMagala vs Pega

    La verdad es que no soy ningún fanático del ARMS, de hecho, nunca lo he jugado. Pero me llama la atención que un juego que ha pasado tan desapercibido esté ganando últimamente anta notoriedad. Puede que Nintendo le haya dado mucha publicidad en su día, pero la realidad es que no conozco a nadie que lo considere nunca entre el TOP5 de juegos de Nintendo Switch.

    Y sin embargo, parece que jugarlo es muy divertido, hasta el punto que en Eurogamer España lo han elegido "mejor juego deportivo de 2017" (clasificación que engloba los juegos de lucha, de deportes y de conducción) o de encontrárnoslo en el mismísimo EVO (aunque hoy hablemos de la variante japonesa del torneo).

    Puede que la clave esté en lo que nos indican desde Eurogamer: "Arms es un juego que cuando ves 'trailers' o 'gameplays' te da cierto escepticismo, piensas que o es muy complicado o muy sencillo o que te vas a cansar de él... pero que cuando lo pruebas, sobre todo con amigos, te hace 'click'."

    Y aquí tenemos la primera final del EVO Japan 2018, que enfrentó al americano GoreMagala (campeón del NEC 18, del Neopunch "Don't get git", del Ramen Bowl 2 y subcampeón del Ramen Bowl 3) con el japonés Pega.

    Pese a que el palmarés de GoreMangala de miedo, la verdad es que Pega se llevó el gato al agua con un contundente 3 a 0. También es cierto que, a pesar del marcador, la partida fue muy igualada, con dos 2-1 en los dos primeros combates (cada combate se disputa al mejor de tres asaltos y gana el  mejor de 5 combates).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.