Más de 12 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

30 mayo, 2018

El modo "online" de "Street Fighter 30th Anniversary Collection" llega roto a su día de lanzamiento

    El "youtuber" NihongoGamer comparte un vídeo demostrando lo injugable que le resulta el modo "en línea" de los diferentes juegos incluídos en el recién lanzado "Street Fighter 30th Anniversary Collection" en su "PS4".

    Comienza el vídeo diciendo que empezará a jugar sin prácticar antes en el modo "off-line", así, "a lo loco" y a los pocos segundos su cara acaba descompuesta al ver el inmenso "lag" que sufre su primera partida al "Street Fighter Alpha 3", hasta el punto que roza la injugabilidad.

    Después del primera combate, busca entre las configuraciones del modo "ONLINE" algún tipo de filtro que le permita desechar a los jugadores con conexiones lentas, pero pese a jugar un poco con una opción llamada "input-lag", no aprecia ninguna mejora, salvo con el "Street Fighter 3", el cual muestra y durante un único combate una velocidad decente.

    Tras varios combates con varios de los juegos que ofrece este "SF 30 AC", llega a la sencilla conclusión de que el modo "en línea" está roto y que desea con ansias la salida de algún tipo de parche que corrija esto.



2 comentarios:

  1. Vaya, Capcom y las suyas, nunca dejan de sorprendernos.

    ResponderEliminar
  2. No para de sacar reediciones. Yo quiero el Dragons Dogma 2 x'D

    ResponderEliminar