17 años en Internet

06 febrero 2006

Google Talk en GNU/Linux

Como véis en la captura usando Wine se puede instalar y ejecutar "Google Talk" en el sistema operativo del pingüino. No obstante me da error al hacer login y no puedo conectarme, aunque sospecho que se debe a la configuración de mi Wine. Miraré a ver...

Google se ha ganado la simpatía de muchos usuarios al impulsar Jabber.

//Actualización 6 Feb, 3'07h
He encontrado el fallo. Al introducir los datos en el formulario de "Password" se encripta mal la contraseña, lo qual provoca que el servidor evalue como incorrecto el login.

2 comentarios:

  1. Para que quieres google talk teniendo gaim. Google ya contrató al principal desarrollador de gaim para el google talk, así que no creo que tarde en salir una versión del gaim con soporte para voz.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tienes razón. El valor de usar Google Talk en GNU/Linux es nulo. En verdad sólo lo he intentado para experimentar y así no aburrirme en épocas de examenes.

    DVD John consiguió hacer algo parecido con el Windows Media Player... jejeje.

    Se comenta que la versión 2.0 de Gaim tendrá soporte de voz con jingle, pero en la Beta no sale.

    De todas formas yo uso PSI ^_^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.