17 años en Internet

06 julio 2006

Programador loco (II)

He liberado un nuevo programa:
Se trata de un programa que crea equipos para el juego Bygfoot, un juego similar a PC Fútbol pero de filosofía GNU.

Tu introduces los parámetros y la aplicación te devuelve el XML necesario.
Más información en la web de mi nuevo programa: BygfootTeamCreator

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, el editor era algo que le llevaba tiempo pidiendo a Gyözö y que no me hacia demasiado caso.

    Ahora estaria bien que tambien se pudiese editar los parametros de las ligas, de esa forma el editor seria muchisimo mas completo y sencillo de usar. El hecho de tener que editar las ligas con el notepad o el emacs es un poco coñazo, la verdad.

    Bueno, un abrazo y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias. Me alegra ver que el programa en si es útil ;)

    He charlado con Gyözö por mail y hemos quedado en que el va a tratar de actualizar los tutoriales sobre paises, equipos y estrategias.

    El lunes me voy de vacaciones, así que me descargaré los tutoriales de su web y en mi tiempo libre intentaré hacer en mi portatil un editor general, para moder crear/modificar parámetros de paises, equipos, estrategias...

    Gyözö preferiría que liberara binarios, para que la gente no se líe con los ".jar", pero primero haré el nuevo editor en Java y después ya nos preocuparemos de hacer binaros para Windows/Linux.

    Gracias, y saludos :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.