17 años en Internet

27 junio 2007

Kill Dr Cote



"Keep it simple". No hacen falta gráficos de última generación o una trama elaborada para crear un clásico. Kill Dr Cote es un juego simple, que solamente trata de un pavo encerrado en una habitación para matar enemigos que salen en rebaño de las distintas puertas que hay en nuestro entorno.

Los enemigos salen en oleadas. En la pantalla nos aparecerán rótulos gigantes de "WAVE 1", "WAVE 2"... donde se nos notifica que en breve se abrirán varias puertas para dejar entrar a una manada de enemigos, y una vez muertos aparecerá el jefe final de turno. Estos enemigos serán más veloces dependiendo del número de su oleada.

Eso es todo, no hace falta saber nada más. Como anécdota os contaré que el juego fue diseñado para participar en el concurso de programación "uDev Games 2004", donde su buena actuación hizo que se desarrollara otro juego, de pago, con mejores gráficos, sonido y más armas: Kill Monty






  • Plataforma: Mac OS X.
  • Adictividad: Bastante.
  • Licencia: shareware.
  • Precio: gratuito.
  • Nota: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.