17 años en Internet

28 junio 2007

Se han pasado con la dificultad del Mario Strikers (Wii)

Ayer jugué la Copa Goleadores, la tercera y última del juego. En la primera fase, tras jugar nueve partidos, me clasifiqué en octava posición (se clasifican para la siguiente fase los 8 mejores de una liguilla de 10 equipos). En la segunda fase gané a partido único los cuartos de final, las semifinales y la final.

En la tercera y última fase, que se juega a tres partidos contra Floro Piraña, perdí los dos primeros encuentros: ahora debo de empezar desde cero la Copa Goleadores.

Sí señores... debo de jugar de nuevo 12 partidos si deseo volver a disputar la tercera fase ¡¡y eso si no me eliminan en las dos primeras fases!!

¿En serio era tan dificil dejar elegir la dificultad de la IA de la CPU al comenzar una copa, o sacar un botoncito que diga "¿Desea repetir el partido?" cuando este finalice con derrota?

Por lo menos podrían haber tenido la decencia de dejarte volver a empezar desde la fase que has perdido y no desde la primera fase de la copa. Y lo mejor es que el juego es a prueba de trampas: si apagas o reseteas la consola mientras se disputa un partido te da la copa por perdida ¡¡y tienes que empezarla desde cero!!

En fin, algún día lo conseguiré. Ya es personal, es cuestión de orgullo. ¡¡Esto es Espart... er... Mario Strikers!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.