17 años en Internet

11 noviembre 2007

Comunicado oficial de Konami sobre PES 2008

Fuente: konami-europe.com

Konami ha publicado en su web un faq (Frequently Asked Questions) sobre como solucionar los numerosos problemas de su Pro Evolution Soccer 2008. Lo más curioso es que la mayoría de problemas surgen en la versión de PS3, y algunas soluciones no tienen precio (nunca mejor dicho):
Konami Digital Entertainment está al tanto del hecho de que algunos jugadores de PES 2008 están encontrando problemas de “ralentizaciones” en su consola jugando en una PS3 (esto no ocurre en otras plataformas). Después de varios controles hemos descubierto que el problema sucede cuando el jugador no juega PES 2008 en Alta Definición.

La solución a este problema es jugar al juego en un televisor de Alta Definición TV HD con un cable HDMI o cable componente y ajustando la PS3 a la salida de resolución 720p o más. Este procedimiento debería impedir estos problemas y permitir al jugador disfrutar totalmente de la Alta Definición (HD) que te brinda la Playstation 3.

Les recordamos que para obtener una Alta Definición es necesario utilizar un cable HDMI o cable componente en lugar del cable AV (compuesto) que viene con la PS3.

Seguimos trabajando para encontrar una solución lo más pronto posible para las demás personas que no tienen un televisor de Alta Definición HD TV.

Mientras tanto, Konami os pide disculpas por los incovenientes causados.
Otros problemas símplemente te comentan la razón del cuelgue y que:
Nuestro equipo técnico está trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, por este motivo y para evitar más problemas te pedimos por favor que intentes jugar PES 2008 sin instalar el juego en el disco duro.

2 comentarios:

  1. Ei tio, solo dedirte que el jueves viene por el Poli gente de Google para dar una charlita. Por si no lo sabias...lo he leido en Bitelia...


    Un saludo. y continua con tu blog, q me gusta mucho.

    pd: controlas de wifi? es que tengo algunas dudillas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el chivatazo. Salgo al trabajo a las 13:00h, pero si a esa nora no se ha acabado me pasaré a ver que tal es.

    No tengas miedo de preguntar sobre Wifi :D (salvo si es para crear drivers XDDD)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.