17 años en Internet

17 marzo 2010

Con más moral que el Alcoyano

Hoy encendí mi Nintendo DS y me puse a jugar al Mario Kart. A los cinco minutos me dije... "esto es una mierda, ¡quiero mi Motor Storm!", y apagué la consola. Me puse a ver mi estantería de juegos de DS y no estaba ni el Final Fantasy VIII, ni Metal Gear Solid, ni el Vagrant Story... en cambio tenía juegos rancios de Nintendo y bastantes RPG's de segunda fila. "Esto no es lo mismo", pensé mientras apagaba la videoconsola, llena de ácaros por su poco uso. La DS y la Wii deben de ser las dos únicas videoconsolas que me arrepiento de haber comprado en su día.

Tengo morriña de mi perla blanca, puede que no hasta el extremo de los fanboys (II)... pero le tenía bastante cariño al cacharro. Supongo que tarde o temprano me la compraré de segunda mano por 170 euros en el CEX de turno. Pero este mes no será, y puede que tampoco el siguiente.

Puede que últimamente me veáis un poco "emo", pero estoy bien. Son muchas emociones en poco tiempo: un amago de ir a trabajar a Madrid, una amenaza de agresión, tres días tirado en París, un robo en Valencia, bastante estrés en el trabajo... pero siempre me ha bastado con hablar diez minutos con mi novia para volver a ser el hombre más feliz del mundo.

Soy feliz.

7 comentarios:

  1. salud por eso :P, y cuando no esta la chamaca una chela bien fría con una buena botana también ayuda :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, cierto. Pero estoy especialmente feliz por algo que me ha dicho mi novia :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que eres capaz de ver el lado bueno en una racha tan mala ;-)

    Por cierto, por si te interesa, yo vendo mi PSP. No es una PSP-Go ni 3000 (es una slim), pero está en muy buen estado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por le ofrecimiento, pero debe de ser una Go, que tengo bastantes juegos comprados por descarga jeje

    ResponderEliminar
  5. Maxo, te dije que te compraba la wii!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, y el Wii Fit y la decena de juegos también? Además, si ya tienes la Xbox 360.

    ResponderEliminar
  7. la wii no!!!, y la hora feliz??

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.