17 años en Internet

11 julio 2010

The blind side


The Blind Side narra la historia real (habrá que ver hasta que punto) de Michael Oher, actual guarda exterior ("offensive tackle" para los puristas) de los Baltimore Ravens. En definitiva nos encontramos con un dramón de tres cuartos, donde un adolescente sin hogar y criado en los barrios bajos de Memphis acaba siendo acogido por una familia rica, los Tuohy.

El verdadero Michael Oher

Lo acogen como un miembro más, le dan una habitación en su mansión, le dan una educación de pago, se convierten en sus tutores legales, visitan un par de veces los barrios bajos, Michael entra en la universidad, Michael se forra jugando al Fútbol Americano... y fin. Poco más que destacar en sus más de dos horas y cuarto de duración. A título personal me ha gustado bastante, pero no esperéis encontraros con una obra maestra del género. Aún así, vista la cartelera de esta semana no tenéis nada mejor que elegir.


2 comentarios:

  1. El hecho en si es real, ya los adornos para dramatizar la película quien sabe, jeje buena eso del offensive tackle

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado remarcar lo de ofensivo, por que en la película es DEFENSIVO. Mal empezamos XD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.