17 años en Internet

11 enero 2015

Carrefour Alfafar me vende un DVD... sin disco.

    Mucho ojo con Carrefour Alfafar (Valencia). Atraídos por una promoción de 3x2 en películas, mi mujer y yo acabamos comprando varias pelis en este local. Entre las películas que seleccionamos se encontraba la de "Infiltrados", protagonizada por Leonardo Dicaprio y dirigida por Martin Scorsese.

   Lo primero que nos llamó la atención es que la portada y la contraportada estaban rotas, desperfecto que detectamos en casa y que no notificamos en el centro comercial. Tras desprecintar el estuche y abrirlo nos encontramos con esto: No hay disco, nos han vendido un DVD sin DVD.

  Encima, mi gozo en un pozo, mañana cojo un avión al extranjero por motivos laborales y no estaré en Valencia hasta el Sábado, con lo que los 8 euros que me costó este DVD casi que muy seguramente me los voy a comer con patatas.



1 comentario:

  1. Mandales tu articulo a los de la web http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/ y así lo denuncias allí también.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.