17 años en Internet

24 junio 2020

Confirmado el lanzamiento de "Ys IX: Monstrum Nox" en occidente


    Este mes salió a la venta “Ys: Memories of Celceta”, un remaster del juego de PS Vita que salió en 2012 (2013 en Europa y América) que a su vez era un remake de los dos Ys IV (el de SNES y PC Engine). De hecho, es considerado por muchos como el cuarto juego canónico de la saga. No obstante, hasta ayer no teníamos noticias de cuándo nos llegaría la novena entrega de la serie, disponible en Asia desde finales de 2019.

    Y es que “NIS America” presentó ayer un trailer en la “New Game+ Expo” donde anunciaban la localización del juego al inglés y que saldría en occidente por 2021 (sin ofrecer ninguna fecha exacta). Aunque el juego esté oficialmente localizado al inglés, la política de “NIS America” suele ser de traducir también los juegos al francés. Como viene siendo de costumbre el juego saldrá para PS4, PC y Nintendo Switch.

    La “New Game+ Expo” es una especia una feria “virtual” que reúne eventos de 16 compañías americanas y japonesas de la industria del videojuego, entre ellas empresas de renombre como Idea Factory, Sega of America, SNK, Arc System Works America, WayForward o Koei Tecmo America.

Respecto al juego, youtuberos como “Happy Console Gamer” se hicieron en su día con una copia japonesa y hablaron verdaderas bondades de él:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.